lunes, 30 de agosto de 2010

Comienza el San Miguel Pro Zarautz


Zarautz acogerá por cuarto año consecutivo el Campeonato Mundial de Surf del circuito profesional WQS, desde el 31 de agosto al 5 de septiembre.



Este año, el SAN MIGUEL PRO ZARAUTZ presented by Euskaltel contará con una estrella más, convirtiéndose así en un campeonato 6 estrellas, elmáximo nivel para un circuito WQS, que se verán reflejadas tanto a nivel deportivo como organizativo y con un festival de gran importancia con conciertos todos los días a partir de las 20:00 h.


El Club de Surf de Zarautz (ZSE), organizador oficial del evento, contará durante los dos próximos años con el patrocinio oficial de San Miguel y
este año, nuevamente, con Euskaltel como copatrocinador. El campeonato reunirá tanto a surfistas internacionales del máximo nivel
como locales. Entre estos últimos destacan Aritz Aranburu y Hodei Collazo. Se repartirán un total de 145.000 dólares en premios, de los que el
ganador de la prueba recibirá 20.000$.



Sigue el evento en directo desde: http://www.aspeurope.com/events2010/zarautz/index.php

Leo Neves surfing the Squid

Info ... Ojo

Ayuntamiento de Valencia : Medio Ambiente .

Ordenanza Municipal de Utilización de las Playas y Zonas Adyacentes


TÍTULO V

DE LA VIGILANCIA, SALVAMENTO, SOCORRISMO
Y SEGURIDAD EN LA PLAYA.

CAPÍTULO I

Artículo 30. Prohibiciones.

Para garantizar la seguridad de las personas, así como la de quienes realicen tareas de salvamento, en su caso, se seguirán las siguientes normas:

a) Queda prohibido el baño, o la natación, con bandera roja y en las zonas de baño sin acceso o con acceso restringido. En el caso de que algún usuario no cumpliera esta norma, será instado por los servicios de salvamento, si los hubiera, a que salga del mar. Si no acata la orden, será reclamada la presencia de las fuerzas de seguridad, para que intervengan y realicen las actuaciones y diligencias pertinentes para hacer cumplir la prohibición de baño.

b) En caso de bandera amarilla, queda prohibido el baño o natación de niños (salvo que se encuentren acompañados de sus padres o tutores), y de personas discapacitadas. Las demás personas deberán sujetarse a las recomendaciones del personal encargado de la vigilancia o salvamento, que podrá recabar la presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad para denunciar a los infractores.

c) Las personas con problemas de movilidad no discapacitadas deberán respetar las normas de ambos apartados.
El público bañista queda obligado a seguir las orientaciones e indicaciones que por seguridad puedan realizar los servicios de salvamento y socorrismo, así como cuantas disposiciones existentes o que puedan dictarse en lo sucesivo por los organismos competentes.

Las personas que deseen bañarse, fuera de la temporada de baño o fuera del horario establecido para los servicios de Salvamento o socorrismo, lo harán bajo su exclusiva responsabilidad.

También lo harán bajo su exclusiva responsabilidad, aun bañándose dentro de la temporada de baño y dentro del horario establecido para los servicios de salvamento y socorrismo, siempre que lo hagan:

a) Sin seguir las orientaciones e indicaciones de los servicios de salvamento y socorrismo.
b) Fuera de las zonas balizadas para el baño o señalizadas como tal mediante banderas.


TITULO X

CAPÍTULO II

DE LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE SURF, WINDSURF, KITESURF U OTROS DEPORTES SIMILARES

Artículo 53. Surf, Windsurf, Kitesurf.

Se podrán habilitar zonas, adecuadamente señalizadas y previa autorización de la Demarcación de Costas, para la práctica de la actividad deportiva de Surf, Windsurf, Kitesurf u otros deportes similares a fin de evitar los daños que su práctica pueden causar al resto de usuarios.

No obstante, cualquier actividad deportiva que se realice, quedará supeditada a la ausencia de usuarios en las zonas de baño donde se esté practicando dicha actividad, de manera que los usos comunes prevalezcan sobre usos especiales como el presente.

Se podrá exceptuar de lo anterior los casos excepcionales, tales como los concursos, pudiendo autorizarse las prácticas deportivas citadas.

Los organizadores y participantes, deberán respetar los lugares, horarios o condiciones que establezca el órgano competente.

En estos casos, la práctica deportiva se hará en lugares debidamente señalizados y con carácter temporal.

En todo caso se deberá en todo momento cumplir las normas establecidas al respecto por la Capitanía Marítima correspondiente.

LOST.TV - ...Lost Surfboards - The UberPlank



The Uber Plank

nuevo modelo de Lost Surfboards
textada por Kolohe Andino, James Wood y Aaron Cormican

Pantin Classic

El surfista Neozelandés Billy Stairmand gana el Pantin Classic

tras disputar una dura final contra el brasileño Pablo Paulino. Ha sido una final bastante reñida ya que las olas eran muy pequeñas y el surf se convirtió en una lucha por arañar puntos.

domingo, 29 de agosto de 2010

Pantin Classic


El vigués del equipo Movistar Gony Zubizarreta desaprovechó una ventaja que le acompañaba durante toda la manga. A pesar de haber conseguido un 6.17 en unas olas ínfimas, Gony no supo controlar la ventaja. Con dos olas que sumaban 11.34 el gallego parecía hacerse con la manga, finalmente, en los últimos 3 minutos el francés Tim Boal consiguió rescar puntos a una ola que le valió para conseguir un 13.70 que aguó la fiesta al surfista local Gony Zubizarreta.


Queda mucho campeonato, seguimos con las semis!

jueves, 26 de agosto de 2010

Coffin Ryder: A Shortstraw Short Film



freakadilla
Buen fin de Semana

Esta es la Ola que espera Kepa

KRISTIAN SEGMENT*** from www.KORDUROY.tv on Vimeo.



puff pasaros por su blog

http://www.fivewavessurf.com/

no tiene desperdicio ..
muy grande

video del niega otro grande que siempre da gusto leer
suerte con el search
http://www.elniega.blogspot.com/

A ver ..


sto es lo que se ve .. a unos dias
ya vorem
Good Luck!

miércoles, 18 de agosto de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

MATT BIOLOS WINS TRIBUTE TO THE MASTERS SHAPE-OFF



MATT BIOLOS WINS TRIBUTE TO THE MASTERS SHAPE-OFF HONORING SIMON ANDERSON. Photos courtesy of PHOTOMURRAY.COM. Unless otherwise noted
http://www.lostenterprises.com/photos/gallery/matt-biolos-wins-tribute-to-the-masters-shape-off-honoring-simon-anderson





http://www.surfline.com/surf-news/matt-biolos-wins-tribute-to-the-masters-shape-off_46523/

domingo, 15 de agosto de 2010

Mallorca Surf Action 010

MALLORCA SURF ACTION 2009 Short version by UTHOLOGIC from UTHOLOGIC on Vimeo.


Tras el éxito rotundo alcanzado en su quinta edición, el Mallorca Surf Action vuelve con más fuerza que nunca a la Playa de Palma, los días 21 y 22 de Agosto. Sin duda, el prestigio y reconocimiento internacional conseguido tras consolidar un programa de actividades y competiciones de la máxima calidad en deportes náuticos, urbanos y extremos, es la esencia de este espectacular festival, que se ha convertido en todo un referente mundial, sin perder su espíritu inicial: la pasión por estos deportes y la fusión multicultural como seña de identidad y ejemplo de tolerancia, respeto y convivencia más allá del deporte.

Un explosivo y amplio programa de actividades y competiciones internacionales, cerca de 40.000 personas, más de 200 participantes, campeones del mundo, junto con un increíble montaje final de instalaciones nunca visto, son algunos detalles de la gran envergadura y repercusión de un evento multidisciplinar, donde se dan cita los mejores profesionales del mundo en Windsurf, Kitesurf, Wakeboard, Skimboard, Skate, BMX, Inline, Wakeskate, Padle Board y Snake.

jueves, 12 de agosto de 2010

Have a nice weekend


Aupa!!

Lluvia de Estrellas



De acuerdo con una antigua tradición cristiana, San Lorenzo fue un diácono nacido en Huesca que sufrió un terrible martirio en Roma en el año 258. Condenado a morir asado en una parrilla, cual barbacoa, sus últimas palabras a los verdugos fueron:

“Dadme la vuelta, que por este lado ya estoy hecho”

Aunque Lorenzo aguantó con ejemplaridad el tormento, según parece no pudo evitar dejar escapar algunas lágrimas, las mismas que desde la Edad Media se supone llueven en el firmamento cada año, coincidiendo con la festividad de su salvaje muerte el 10 de agosto.

En realidad, esas lágrimas son estrellas fugaces provenientes del cometa 109P/Swift-Tuttle, conocidas por los astrónomos como Perseidas al provenir de la constelación de Perseo. Pequeñísimos restos de su cola inferiores a un grano de arroz que al entrar en contacto con la atmósfera se encienden como una yesca.

Este verano la lluvia de estrellas se prevé espectacular, pues hará buena temperatura, los cielos estarán despejados en la mayor parte del país y, lo que es aún más importante, habrá Luna Nueva, garantizándonos así unas buenas observaciones siempre y cuando hayamos elegido un lugar sin demasiada contaminación lumínica. Un espectáculo que ningún aficionado a la naturaleza debería perderse.

El momento de máxima actividad será entre las 01h 30m y las 04h 00m del 13 de agosto, estando previsto el pico máximo hacia las 3 de la madrugada, momento en que podrían verse hasta 100 meteoros en una hora

Fiestecita en la Pukas Surf escuela

Pukas Surf Eskola con Makala from Adur Letamendia on Vimeo.

Tiburón a la vista

Me my Shark and I from Chuck Patterson on Vimeo.


Chuk Patterson un surfista que salió a realizar un ruta cerca de su casa con su tabla de paddel se encuentra a dos tiburones blancos y todo queda grabado en su cámara Go Pro

lunes, 9 de agosto de 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

SOMEWHERE EAST JAVA, by Kepa Acero

Bye Bye Tokoro 6,3 una tablita magica que le ha durado 3 añitos y unos cuantos tubetes

1 DAY, TWO SESSION,101 BARRELS, by Kepa Acero





Kepa Con un Twin Fin

5,7 de Peter Daniels

cuenta que ha roto todas las tablas que llevo a su viaje


como se lo pasa