domingo, 28 de marzo de 2010

I Believe!!! the ROCKET!!


Esto es lo que encontraba ayer al bajar a la playa de las canteras (las Cicer), lo que me dejo bien jodido porque había cogido el 5"11 The Rocket!! Como solo tenía un rato para surfear y luego tenía que regresar a mi agujero en la biblioteca, tocaba bañarse con esa tabla si tener muchas esperanzas de bajar con éxito alguna ola, cuál fue mi sorpresa!!!! cuando baje la primera ola, la tabla funcionaba a la perfección, bajadones inhumanos y tubazos Killer (sin salida).
Resultado, el mejor baño que me he pegado en todo el mes que estoy en las palmas, mañana avión para valencia y el martes viajecito a Le France!! a estrenar la F1…

Esta es una tabla que puede parecer un fish demasiado fish, pero todo locontrario, el extremado roker del tail le da una maniobrabilidad bestial..
las medidas ideales son 6" mas corta 1/8 mas ancha y 1/8 mas fina que tu tabla habitual...
es la tabla para todo!!


Must be ridden to be believed!
Originally shaped as a 5'3" for Shane’s young son Noah by former ...Lost shaper and pro surfer Noah Budroe. The board features a wide forward outline with round forgiving rails, flat deck and a wide “rocket” tail. The rocker is extremely low in the entry, for instant speed, with an exaggerated kick in the tail for tight arcs out of turns. A small to average wave all-rounder that can be effectively ridden 4" to 6" shorter, 1/8" thinner, and just slightly wider than your normal short board without sacrificing any carve or drive.

PD: la foto nohace real justicia al tamaño, facilmente tendria dos cuerpos la cara de la ola!