jueves, 6 de febrero de 2014

Que es Viajar ?

Por Mireia Martinez de su Blog: mireiamartinezphotography.tumblr.com/ -Qué es viajar?- Viajar es trasladarse de un lugar a otro; generalmente distante, por cualquier medio de locomoción. Esa es su definición , pero para mi viajar es mucho más… Viajar no es solo trasladarse de un lugar a otro, viajar es soñar, es vivir, es libertad, es conocer, sentir, experimentar, son emociones, nervios e ilusiones únicas e inolvidables, es aprender, es supervivencia, necesidad, una forma de vida. Es volar! Es mucho mas que comprarte un billete con hora de llegada y hora de salida, mucho mas q visitar monumentos y museos. Es aventura, conocer culturas y formas de vida, aprender del día a día , de sus costumbres, conocer lo que realmente son y adentrarte en su mundo sin seguir un guía turístico donde solo ves la belleza superficial, una única realidad. Mi viaje comienza mucho antes de mi partida, mi viaje comienza en mi sueño, en la idea que se forja en mi cabeza en el momento que siento y ansío el viaje y ese sentimiento es infinito, ese viaje no termina nunca. Cada uno tiene una forma de viajar, y en estos últimos días he conocido a una persona que en solo una conversación me ha enseñado mas que 5 años de universidad. Su estilo de vida es admirable al igual que su humildad y conocimiento, hoy me ha dicho mientras me contaba sus admirables historias, que hay muchas formas de viajar y todas ellas respetables pues al fin y al cabo hay que hacer lo que a cada uno le gusta, seguir y luchar por aquello que amas y ser feliz. Es simplemente eso “hacer lo que te gusta!” hacer aquello con lo que te sientes bien! Solo eso, no hay mas! es así de simple. Nos pasamos la vida complicando las cosas ansiando la felicidad y buscándola en lo material, esperando que llegue, esperando que nos la den… Los momentos que vivimos no se repiten nunca, cada día es un mundo nuevo e inexplorado y las personas que conocemos en los viajes con quien compartimos estos momentos, son únicas, reales e inigualables, Son personas que vienen y van en tu vida pero que siempre estarán en tus recuerdos y en tu corazón y sabes que si sigues viajando, las volverás a encontrar en algún otro lugar del mundo y compartirás una historia completamente diferente. Algunas solamente pasan y aprendes de ellas , con otras simplemente creas una amistad para el resto de tu vida. Gracias a todos los que estáis en mi vida y que me enseñáis cada día . Y agradecer a las personas que han compartido este viaje conmigo, en cierto modo hacéis parte de mi y de todos he aprendido. Agradecer especialmente a “Kepa Acero”, quien hoy y en estos últimos días de viaje compartió sus experiencias con nosotros y no sólo me ha enseñado una lección de vida sino un estilo de vida. Pues al fin y al cabo sigue su propio consejo y hace aquello que le gusta! y a los modelos de esta fotografía jhon, miguel, ayoub, karim y kepa…. aúpa! Y tú haces lo que te gusta???? Por todos y para todos aquellos viajeros…. Nunca dejéis de volar -Toutes Directions-