miércoles, 13 de abril de 2011

INSIGHT LANZA SU NUEVA CAMPANA « UNTITLED »






ABRIL 2011 – INSIGHT LANZA SU NUEVA CAMPANA « UNTITLED »

INSIGHT vuelve a sus raíces con su última campaña “UNTITLED” que
revela instalaciones artísticas con dimensiones y situaciones
absurdas consolidando la marca como un pionero creativo.

Imaginada, creada y fotografiada a través el mundo, “UNTITLED”
fuerza los límites de la libertad de expresión. A través esculturas
desproporcionadas diseñadas por nuestros Garage Artists, clichés
únicos del fotógrafo reconocido Mike Piscitelli, y eslóganes
aberrantes pero tan de verdad, “UNTITLED” denuncia la realidad
grotesca de una nueva generación.
La campaña choca y interpela: el
impacto de los imágenes es inesperado, son de las palabras
asombrosas.

El componente digital de la campaña va a permitir descubrir los
videos, reconstituyendo las contribuciones de nuestro colectivo de
artistas pero también de todos los riders de nuestro team, portavoz
del absurdo: Kai Otton, Warren Smith, Jared Mell, Jamie Thomas,
Daniel Shimizu, Sam Partaix y Jason Apparicio