miércoles, 1 de septiembre de 2010

31 de agosto, se acabó Australia..., by Kepa Acero


31 de agosto 2010

2010eko abuztuak 31

Todos los que estábamos acampados en la estación Gnaraloo pensábamos que era el día. No he pegado ojo en todo la noche. Oía el mar rugir desde mi tienda de campaña.


Ha sido sobre las 5 de la mañana cuando he notado el viento, más frío. Viento del sur, malo.

He esperado a que se hiciera del día mirando el mar, sabiendo que el viento ya había cambiado. Luego me he vuelta a meter a la cama con la esperanza de que cuando sonara el despertador el viento estaría bien otra vez.

La esperanza flota.

Cuando ha amanecido...estaba horrible. El mar destrozado. todos nosotros tambíen.

Algunos winsurfistas han entrado, es su turno. La temporada de invierno se ha acabado y todos los surfistas han recogido el campamento hoy.

Nunca me habría esperado que no surfearía Gnaraloo en su mejor mes del año. Todo el mundo me dice que esla primera vez que pasa.

Cambio climatico o no, aquí, en Gnaraloo ya no queda nadie, hay un viento terrible y mi cabeza ya está en Chile.

Objetivo no cumplido en Australia

Continuaré con el videoblog cuando llegue al Margaret River, dentro de dos días, la conexión aquí es desastrosa...

Para los que me están llamando, no tengo cobertura de teléfono hasta mañana por la tarde que llegaré a la "civilización"...