miércoles, 16 de junio de 2010

Fivewavessurf Regreso al Desierto

Hoy es día 16 y estoy en el hostal pasando la resaca de lo que fue el día de ayer…
Me voy dentro de cuatro días a Indonesia.
Por un momento, me he planteado quedarme en la ciudad y esperar a que pasen los días en el hostal, durmiendo en una cómoda cama, escribiendo y viendo los partidos de fútbol con Francois tomando unas cervezas en el sofá.
Pero acabo de ver este video que hice ya hace unas semanas y he decidido hacerle frente a la resaca y volver al desierto a pasar los últimos días que me quedan.
Ahora lo veo y me siento un privilegiado por haber tenido la oportunidad de haber podido vivir momentos como este, y no voy a dejarlos pasar.
Las imágenes de acción están grabadas en un spot que me permití llamarlo "Kepa 1". Esa ola ha sido surfeada antes y tendrá un nombre. De hecho, creo que coincide con la ola de la que hablaba El Niéga en su blog, de cuando él estuvo aquí. Pero da igual, siempre estoy sólo y no creo que haya a nadie al que le moleste que la llame así…
Las imágenes me las grabó Manuel, un canario que conocí en Walvis Bay afincado aquí, y que se vino a pasar un día conmigo. He cogido estas, con otras de cuando estaba soló en el desierto y las he mezclado, para representar como fueron aquellos días.
También hay una ola que la he llamado "Kepa 2", y esta si que creo que no la ha surfeado nadie, ni que la vaya a surfear nadie… de lo mala que es…no la he surfeado ni yo.
En fin, voy a hacer la mochila, cargar las baterías, comprar unos víveres, y a pasar unos últimos días durmiendo en mi coche.
" El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos" (Saint Exupery