jueves, 30 de septiembre de 2010

RE-RECORDING



Descripcion:Despues de un tiempo sin poder capturar imagenes volvemos a la carga con buenos trucos por parte de: Josep, Alfredo y Dereck
Spots: Gulliver, Beteró y Plaza
song: Bobby Hughes Experience - Theme From Skidoo
edited by xavi to laroom4tv

LOST.TV - COCO HO ON HER MAYHEM SHAPE




Las chicas tambien ripan
y tanto!!
Coco Ho con su ...Lost Mayhem surf board

con explicacion y todo

Globe Ungu Evite




nos pilla un poco lejos
pero estamos invitados

jueves, 23 de septiembre de 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Algo A la Vista .....



para el proximo fin de semana
sabado y domingo
N
Y por el cantabrico tampoco pinta nada mal
...
suerte
keep searching

Building a Mini Ramp




visto en:

http://www.xtremeskater.com

Chile Surfeado



Chile Scored!! Chile surfeado!! "La escalada significa mucho para mí…en una ascensión, el peligro bañaba el mundo con un resplandor difuso que hacía que todo resaltase: la curva de la roca, los líquenes anaranjados y amarillos , la textura de las nubes. La vida latía con una intensidad absoluta. El mundo se volvía real.."
Jon Krakauer


El video que he podido grabar con los medios que tengo... unas olas antes de entrar al agua y otras con mi cámara de agua...




Y el tiempo se para cuando estás ahí dentro.
Cuando se juntan una serie de condiciones ( viento, marea, periodo…) en un lugar como este, aquí en esta punta remota al sur de Chile, entonces ocurre. Las lineas vienen separadas, el viento las aguanta, chocan con el fondo y se producen tubos una y otra vez mientras la marea esta baja. Se han juntado todas las condiciones solo para unas horas y se ha convertido en un lugar sagrado durante ese corto periodo de tiempo. El tiempo. Se para.


Qué hay cosa mas deseada para un ser humano que el tiempo deje de correr?
Y la marea sube. Y la magia se va.
Las agujas del reloj se ponen en marcha otra vez.

El 20 de septiembre ha vuelto a pasar, esta vez en esta zona de campo en algún lugar del sur de Chile.
Y estoy contento.


"Los ¨papar¨ fueron mas allá del límite del mundo conocido, movidos por una sed esperanza de una intensidad tan extraordinaria que supera la imaginación moderna

martes, 21 de septiembre de 2010

MUNDAKA. THE BEST OF THE LAST 5 YEARS.2005-2010





Mundaka
pedazo lugar ,ola ,calidad
lo mejor de estos 5 ultimos años
en un vidiete recopilatorio
y no mas billabong pro por ahora
ellos se lo pierden

lunes, 20 de septiembre de 2010

Wham-bam thank you Nam... (August 2010)

ASP WORLD TITLE RACE TOP 5 (After Hurley Pro at Trestles):
1. Kelly Slater (USA) 40,000 pts
2. Jordy Smith (ZAF) 35,500 pts
3. Taj Burrow (AUS) 30,500 pts
4. Dane Reynolds (USA) 30,250 pts
5. Mick Fanning (AUS) 29,500 pts
El Ranking esta que arde !!
sera el 10º de Kelly ?
sorprenderan Jordy Smith , Taj o Dane Reynolds
a ver ..




Vidiete de Surf en Namibia..



SESSION | NATE TYLER IN COSTA RICA

Nate Tyler_huevos revueltos from SimonSmoothBalls.com on Vimeo.

domingo, 19 de septiembre de 2010

My Eyes Won't Dry 3

Brian Conley presenta el 24 de Septiembre en California lo que será su tercera película con el nombre de My Eyes Won’t Dry. Brian se ha convertido en uno de los mejores free surfers del mundo después de presentar la primera entrega de esta serie de Films en 2006.

En esta revolucionaria película hace ya 4 años Brian nos demostraba como el propio surfer podía ser el que mejores imágenes captara dentro de un tubo. Unas veces sujetando el mismo la cámara y otras llevándola sujeta a la tabla, Brian consiguió unas imágenes muy nítidas de lo que hasta entonces solo era una idea.

Incluso se atrevía con la cámara de fotos y después de que el mismo consiguiera una grandísima foto dentro de un tubo se hizo con la portada de la revista Transworld Surf y ese mismo año con el premio de mejor foto del año.

viernes, 17 de septiembre de 2010

belly boarding at Chapel Porth in Cornwal



todo Jarts los Tipets en Cornwal

El Planking
asi le llamaban a esto por el norte

yo recuerdo ser muy muy pequeño y ver uno de esos "plankins" de mis hermanos, por casa .. usarlo en la orilla a modo de skimboard ,anda que no me gustaria recuperarlo es pieza de colecion Seguro

New DTV test video!.flv



tronafriks
Y lo que inventaran ..

have a nice weekend
pedir uno a los reyes nunca se sabe
Yijaaaaaaaaaaaa

a ver si estamos a remojo aunque sea un poquillo que falta hace

jueves, 16 de septiembre de 2010

...LOST at ECSC 2010

Tip 2 Tip - Un-Expectations - Episode 2.1 - Circumstance

Pukas por: Raul Gunche


Pukas !!!




Hace 5 años al salir de dar una clase de surf en la Escuela de Liencres había una tabla PUKAS Mckee antigua en venta. Era preciosa. Sus coloridas y sencillas pintadas me cautivaron. Según la vi, me la adjudiqué. Estaba destrozada, pero me dije: una más para restaurar y para que algún día me la firme Iñigo Letamendía. Y quien sabe, quizás hasta consiga que su shaper, el mismísimo Mckee me la firme también, porque nada es imposible y la excusa para ir a verle a Australia es perfecta.


El tiempo ha pasado y este verano llegó el momento. Al fin la restauré y ya estaba apta para entrar al agua. Espere a un día de olas ( por cierto bastante difícil este verano ) cosa que ocurrió hace 2 semanas con la primera marejada de escasos 2 metros y vientos del nordeste.


El día esperado era ¡ideal!


Fui a Santamarina y estaba de 1 metro perfecto y nadie en el agua. Después de tanto tiempo esta PUKAS entraba en la zona en la que su “alma mater “la había engendrado. Para el que no sepa la historia, Iñigo Letamendia empezó todo en “Casa Lola“ en Laredo, pueblo situado a 500 metros enfrente de Santamarina.

Mas tarde, Iñigo acabó volviendo a su tierra y desarrollando lo que hoy es esta marca conocida mundialmente.


La remada hasta el pico de 5 minutos me vino bien para adaptarme a una tabla pequeña ( 6,0 ) y con formas de antaño, gruesa y ancha ...

Vino la primera ola de serie. Tendría un metro pasado, la remé y todo salió perfecto. Di tirones rápidos para ir pasando las secciones por encima de las piedras y sentí que la tabla corría más que las actuales. Mi sensación fue plena. En ese momento era el tío mas feliz del mundo, porque soy de aquellos que aprecian estas pequeñas chorradas. Siento sensaciones diferentes, me tele transporto al pasado y disfruto como un niño.
Y sí, estoy seguro que corre más, porque sus quillas son fijas y eso se nota.


Cogí 6 olas y las 6 las surfeé muy bien. Subió la marea demasiado y llegó la hora de salir. Cuando llegue a casa, seguía eufórico. No me había hecho ningún tubo, ningún aéreo, ningún girazo, pero en mi nivel era igual de feliz que cualquier Pro.


Ahora, seguiré surfeando con mi PUKAS en olas como Somo para disfrutar de ese surfing diferente pero divertido.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Teaser Quiksilver Pro France 2010




que poquito falta
....
esta ahi ya

Paddle Race




El recate costero de Capbreton y Surf Indima les presentan la 4a edición de la Quiksilver Eyewear Paddle Race que se celebrará el sabado 18 de septiembre de 2010. Los remeros deberán unir con la fuerza de sus brazos, en tablas de más de 18 pies (6m), el puerto landés de Capbreton (FR) con la bahía de Donostia San Sebastian (ESP). Un itinerario de más de 64 km (34 millas), contra vientos y corrientes, que hace de la Quiksilver Eyewear Paddle Race, la carrera de remo más larga del mundo y la única transfronteriza.
La carrera se efectuará en solitario o por equipo de dos o tres remeros.
Puede ser realizada en paddle board o stand - up paddle.
Un periplo largo y agotador, en el maravilloso entorno de la costa lando-vasca, que los mejores remeros cerrarán, después de 6 horas de esfuerzo.

La Cadena de la amistad

Como en ediciones anteriores, parte de los fondos recogidos a través de las inscripciones se donarán a una asociación española de apoyo al cáncer.
Un equipo de deportistas de alto nivel formará por esta causa una cadena de corazón. Se lanzarán el desafío de unir St Jean de Luz a Donostia San Sebastian en las mismas condiciones que los competidores.

Numerosos campeones del mundo y campeones olímpicos vinieron a remar en ediciones anteriores.





INFORMACION

www.quiksilverpaddlerace.com

Contacto:

Prensa :
Carine Casadewall/ Omareef Email : c.casadewall@quiksilver-tech.com

Inscripción :

Responsable Organisación / Coordinación
Stéphanie Geyer Barneix
06-80-68-87-46 / barneix@hotmail.com

Dark Side Of The Lens ( El lado oscuro de la lente

DARK SIDE OF THE LENS from Astray Films on Vimeo.



En esta ocasión Mike narra la historia de los fotógrafos de agua dándoles un valor muy importante dentro del mundo del surf

"Al principio yo planeaba que la película fuese más anónima pero sin ser biográfica. Una pieza que explicase todo el entorno que representan los fotógrafos y sus máquinas” Comenta Mike. “Algo que de una idea de lo que se necesita en la vida de un fotógrafo de agua, una visión experimental en una vida en la sombra"
"A su vez el realizar el corto me dio la oportunidad de hacerme algunas preguntas”. ¿Si estamos siempre observando y documentando lo que vemos, hemos estado alguna vez realmente presentes?

viernes, 10 de septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

Do you dream? 5waves 5continents, by Kepa Acero




Buenisima recopilacion de los primeros videos de Kepa 5 waves 5 continents


envidia sana :0)

pedazo de viaje se esta pegando

miércoles, 8 de septiembre de 2010

VOTA A MOON PROJECT


Segunda entrega del concurso Innersection y que en esta ocasión también ha seleccionado a un surfistas nacional. El filmaker David Ruiz ha presentado un profile de Norman landa con el título Moon Project. Con imágenes de canarias, Francia o Mundaka el video está muy bien editado y se ve a la perfección el potencial del surfista donostiarra.

Nada más y nada menos que 53 son los videos presentados a concurso que han pasado el primer corte y han sido seleccionados para formar parte del próximo DVD de Innersection y de paso llevarse una buena pata en metálico. Entre ellos varios con protagonistas como el mismísimo Kelly Slater, Joel Parkinson, Bruno Santos o Alex Smith entre otros.

Pero lo importante es votar a nuestros representantes Norman landa y David Ruiz

Este es el link del video, a VOTARRRRRRRR

http://innersection.tv/video/163

WE ARE SURFERS - Una peli con mucho surf y buena música

martes, 7 de septiembre de 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

A deeper shade of blue

A DEEPER SHADE OF BLUE | TRAILER from mesurfTV on Vimeo.



jack-mccoy-en-el-amstel-surfilm en bilbao el 18 de septiembre

mientras el Tour se anima Andy vence en Tahiti y Slater esta 2º en el ranking
a ver ,,,

Heitor Alves gana en Zarautz


SAN MIGUEL PRO ZARAUTZ 2010 DAY 5 from aspeurope on Vimeo.


Después de estar algo más de tres días a la espera de las olas, el San Miguel Zarautz Pro 2010 trajo el espectáculo que todos estábamos esperando. Con una categoría de 6 estrellas gran parte de los mejores surfistas que compiten en el WQS estaban en las playa zarauztarra.

El jueves por la tarde comenzó el campeonato de verdad con la celebración de la primera ronda casi por completo. Pero fue el sábado cuando las condiciones cuadraron y donde se puedo ver el mejor surf de toda la semana. Olas entorno al metro de altura y una derecha bien definida casi todo el día. Durante la competición vimos como un Gabriel Medina se encontraba en su salsa con ese tipo de olas pequeñas, como Eneko Acero exprimía cada ola para alcanzar los octavos de final o como Aritz Aranburu caía en una manga muy complicada.

El domingo las olas bajaron bastante su tamaño y los dos surfistas nacionales no pudieron pasar a la ronda de cuartos del campeonato. Pablo Gutiérrez cayó contra el joven brasileño Gabriel Medina y Eneko Acero no pudo contra el francés y finalista Tim Boal.

Con condiciones muy pequeñas se llegó a las semifinales con tres brasileños y Tim Boal. Este último puedo con William Cardoso y Heitor Alves alcanzó la final ganando en una manga ajustadísima al gran favorito Gabriel Medina.

En la final Tim no puedo con la maestría de los brasileños en este tipo de olas y Heitor Alves se proclamó vencedor del San Miguel Pro Zarautz 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010

Chippa Wilson

Now, An Analog Moving Picture Project from Analog Clothing on Vimeo.


Ahora que la New School está más de moda que nunca y cuando surgen nuevos talentos hasta debajo de las piedras, tienes que se muy bueno para que todo el mundo coincida en que eres un gran surfista. Eso es lo que le ha ocurrido a este australiano de Cabarita.

A sus 21 años ha explotado todo su potencial y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Trayectoria que no había destacado hasta hace muy poco y que ahora con un nueva película donde es protagosnita asombra a casi todos los críticos. Dirigida por el cineasta Riley Blakeway quien ha destapado el tarro de las esencias de este joven surfista viene a ser uno de los videos del año. Acompañado en el film con estrellas como
Benny Godwin, Dion Agius, Warren Smith, Andrew Doheny y Thom Pringle

Una gran influencia del skate más grandes aéreos, nuevas rotaciones y un descaro que hace de esta película una de las más esperadas

LOST.TV - ...LOST SURFBOARDS - FLASHBACK




y Mas...

creo que nos movemos hacia el north

miércoles, 1 de septiembre de 2010

KERRAZY KRONICLES

KERRAZY KRONICLES from CIRCULATE on Vimeo.



This is the trailer for Josh Kerr's new movie
-edited by CIRCULATE's Matt Kleiner.

Una Barbaridad!!!

Seabreacher X




Moviditas que se inventa la peña x ahi

...
ver para creer
.0)

31 de agosto, se acabó Australia..., by Kepa Acero


31 de agosto 2010

2010eko abuztuak 31

Todos los que estábamos acampados en la estación Gnaraloo pensábamos que era el día. No he pegado ojo en todo la noche. Oía el mar rugir desde mi tienda de campaña.


Ha sido sobre las 5 de la mañana cuando he notado el viento, más frío. Viento del sur, malo.

He esperado a que se hiciera del día mirando el mar, sabiendo que el viento ya había cambiado. Luego me he vuelta a meter a la cama con la esperanza de que cuando sonara el despertador el viento estaría bien otra vez.

La esperanza flota.

Cuando ha amanecido...estaba horrible. El mar destrozado. todos nosotros tambíen.

Algunos winsurfistas han entrado, es su turno. La temporada de invierno se ha acabado y todos los surfistas han recogido el campamento hoy.

Nunca me habría esperado que no surfearía Gnaraloo en su mejor mes del año. Todo el mundo me dice que esla primera vez que pasa.

Cambio climatico o no, aquí, en Gnaraloo ya no queda nadie, hay un viento terrible y mi cabeza ya está en Chile.

Objetivo no cumplido en Australia

Continuaré con el videoblog cuando llegue al Margaret River, dentro de dos días, la conexión aquí es desastrosa...

Para los que me están llamando, no tengo cobertura de teléfono hasta mañana por la tarde que llegaré a la "civilización"...