miércoles, 30 de junio de 2010

Globe.tv



Nueva Coleccion de Cruisers a la venta
New
ahora Capbreton..
olitas los dias pasados en biarritz guetary la piste
etc..

viernes, 25 de junio de 2010

Skate Arte III








by Manu Ugarte

diseño ? Visto en la red



SOLD

Cosmic Children Festival 010





Se celebra este fin de semana en Liencres Cantabria ,con una buena prevision de Olas sobretodo para el domingo
+info:
www.cosmicchildren.com

jueves, 24 de junio de 2010

SriLankan Airlines Pro



Australia’s Julian Wilson wins SriLankan Airlines Pro at Arugam Bay

Hodei llego a Quartos donde fue eliminado por Nat Young por muy muy poquito..
Ganador el Australiano Julian Wilson

miércoles, 23 de junio de 2010

En busca de algo más que surf


Kepa Acero impulsa el proyecto '5 waves, 5 continents' - El objetivo es recorrer cinco de las mejores olas del mundo y su cultura
INÉS P. CHÁVARRI - Bilbao - 23/06/2010

Kepa Acero creció prácticamente entre tablas de surf. Sus hermanos, Eneko e Iker le inculcaron el deporte desde bien pequeño, con ocho años, "según se les quedaban las tablas pequeñas me iban cayendo a mí, por inercia". Y desde entonces, ahora tiene 30, ha hecho de una afición algo más que una filosofía de vida. Su proyecto 5 waves, 5 continents (5 olas, 5 continentes) le ha empujado a recorrer medio mundo -de momento ya ha pasado por Namibia y ahora está en Indonesia- en busca, cual pionero, de cinco de las mejores rompientes.

El recorrido terminará en octubre en Mundaka, a modo de tributo

El surfista viaja completamente solo, con seis tablas y dos cámaras de vídeo

Kepa, campeón de Europa sub 18, decidió embarcarse en el proyecto tras escuchar a los hermanos Pou en el BEC de Barakaldo hablar de una iniciativa similar; la escalada de siete de las paredes más significativas del mundo. Además, el periplo tiene ingredientes de viaje iniciático. "He viajado por todo el mundo, pero nuestros viajes sólo duraban 15 días y estaban muy enfocados al surf como deporte. Llegar a un sitio, atracar las olas e irnos. Nunca tenías tiempo de conocer a la gente, la cultura, la naturaleza", señala Kepa.

El surfista vizcaíno comenzó su andadura el pasado 16 de mayo y finalizará en octubre en Mundaka, para Kepa la mejor ola del mundo. "Es muy especial, llevo toda mi vida allí y he decidido rendirle un tributo". Entre la primera ola, la New cape san Francis en Namibia y la última le esperan otras tres rompientes; la One palm point en la reserva natural de Panaitan, al oeste de Java, en Indonesia, Gnaraloo en Australia y otra, (todavía no ha decidido cuál), en la Patagonia chilena. Todas tiene una característica común, señala Kepa, además de tener la categoría de olas de clase mundial "están en sitios poco conocidos, o de difícil acceso y no te encuentras gente. La idea es recuperar la esencia de lo que hacían los surfistas en la década de los setenta; ir a los sitios, buscar y la experiencia que eso supone. Una visión del surf no sólo como deporte, sino como estilo de vida", resalta.

Kepa, que financia sus expediciones gracias a sus patrocinadores y con algún ahorro por la crisis, viaja completamente solo, acompañado de seis tablas y dos cámaras de vídeo para registrar la experiencia. Además, relata en un blog (fivewavessurf.com) cada una de sus paradas, visicitudes y amistades que va recogiendo por el camino.

De momento, además de olas, sol y horas de vuelo, a Kepa el viaje no sólo le está sirviendo para descubrir las mejores olas del mundo, también para otras muchas cosas. "El viaje a Namibia ha sido muy intenso. He estado solo en el desierto, parece que tu vida se para y puedes pensar en ti, en lo que haces bien y mal", explica en referencia a una entrada de su blog en la que promete a su tío, hospitalizado, pasar más tiempo con él cuando vuelva. "Es un viaje también hacia tus adentros".

Sri Lankan Pro Airlines


Hodei ha pasado con 12 pts

Clash of the Icons Occy vs Curren - 2010 Rip Curl Pro Bells Beach


vidiete de un par de clasicos 010
yija

martes, 22 de junio de 2010

Sri Lankan Pro Airlines




por ahora Tan solo continua Hodei de los nuestros ,parace ser que los Australianos la estan partiendo ..
mas info :http://www.srilankanairlinespro.com/

lunes, 21 de junio de 2010

Go Skate Boarding Day

Skeleton Sea






Skeleton Sea, manifiesto medio ambiental

El ser humano convierte la tierra y el mar en gingantescos basureros. Hoy en día, el flujo constante de basura producida por el hombre ya llega a los más remotos y profundos rincones de los Océanos de este planeta. Junto con los materiales tóxicos, la gran cantidad de desehchos de plástico constituyen una de las mayores amenazas para nuestros Océanos y sus ecosistemas. El plástico no se descompone y cada partícula de plástico permanecerá en el agua y acabará, a la larga, llegando de nuevo a su fabricante.


Skeleton Sea es un grupo de 3 surfistas y artistas.

Nos conocimos de casualidad pues los tres somos surfistas apasionados y viajar es una parte integral de nuestro modo de vida.

El primer concepto de Skeleton Sea nació en las Azores; transcurrido un tiempo se convirtió en el proyecto actual.

En la actualidad hay dos vertientes del proyecto Skeleton Sea: Por un lado, y principalmente, Skeleton Sea es un proyecto artístico. Mostramos nuestros proyectos y piezas de arte en exposiciones y conferencias. El otro objetivo de Skeleton Sea es diseñar productos verdes y biodegradables.

Muchos años atrás fuimos a las Azores y surfeamos muy cerca de un pueblo muy antíguo. Había mucha basura alrededor nuestro... no un poco si no MUCHA, y había llegado desde otros lugares. Decidimos que teníamos que hacer algo con toda esa basura y creamos instalaciones en la misma playa.

Recoger basura del mar es algo muy importante para nosotros por que amamos el mar.

La idea de una instalación nos vino después de una limpieza de playa en Fuerteventura, ya que encontramos muchas chancletas tanto en la arena como en el agua. Es muy raro, pero las playas están llenas de chancletas. ''No sé cómo ni por qué pero parece que cada ser humano de este mundo esté continuamente lanzando una chancleta al mar!''

''Queremos concienciar a la gente de que necesitamos un océano más limpio. El plástico no desaparece fácilmente en el mar. Una chancleta puede tardar unos 1000 años en desaparecer.''

''Después de separar los diferentes tipos de basura, la montaña de chancletas nos recordaba las escamas de los peces. Por lo que decididmos hacer un pez con las chancletas. Hicimos el pez en una única sesión de 24 horas en la misma playa. Una vez temrinado, la gente nos preguntaba qué íbamos a hacer con el pez. Dijimos que íbamos a liberarlo en el mar.

Era para provocar a la gente alrededor nuestro: pusimos el pez en el agua y lo dejamos nadar – pero solo durante un rato.

Todos los surfistas y todas las personas que amamos el Océano debemos ser reponsables y cuidar lo que amamos. Es como proteger nuestras familias.

Con la liberación del pez chancleta al mar queríamos provocar a la gente y que pensase. Si no cuidamos nuestros océanos, los peces del futuro estarán hechos de basura

domingo, 20 de junio de 2010

Surfing Day 20 de Junio 2010




Playa del Dossel Cullera

Hemos pasado un dia muy agradable de playa con muy buen tiempo ,el mar muy limpio .. para dar unos buenos paseos con el Sup
y cojer unas miniolitas tambien de 30/50 cm ..

Gracias a todos !!
empezamos semana

jueves, 17 de junio de 2010

miércoles, 16 de junio de 2010

Fivewavessurf Regreso al Desierto

Hoy es día 16 y estoy en el hostal pasando la resaca de lo que fue el día de ayer…
Me voy dentro de cuatro días a Indonesia.
Por un momento, me he planteado quedarme en la ciudad y esperar a que pasen los días en el hostal, durmiendo en una cómoda cama, escribiendo y viendo los partidos de fútbol con Francois tomando unas cervezas en el sofá.
Pero acabo de ver este video que hice ya hace unas semanas y he decidido hacerle frente a la resaca y volver al desierto a pasar los últimos días que me quedan.
Ahora lo veo y me siento un privilegiado por haber tenido la oportunidad de haber podido vivir momentos como este, y no voy a dejarlos pasar.
Las imágenes de acción están grabadas en un spot que me permití llamarlo "Kepa 1". Esa ola ha sido surfeada antes y tendrá un nombre. De hecho, creo que coincide con la ola de la que hablaba El Niéga en su blog, de cuando él estuvo aquí. Pero da igual, siempre estoy sólo y no creo que haya a nadie al que le moleste que la llame así…
Las imágenes me las grabó Manuel, un canario que conocí en Walvis Bay afincado aquí, y que se vino a pasar un día conmigo. He cogido estas, con otras de cuando estaba soló en el desierto y las he mezclado, para representar como fueron aquellos días.
También hay una ola que la he llamado "Kepa 2", y esta si que creo que no la ha surfeado nadie, ni que la vaya a surfear nadie… de lo mala que es…no la he surfeado ni yo.
En fin, voy a hacer la mochila, cargar las baterías, comprar unos víveres, y a pasar unos últimos días durmiendo en mi coche.
" El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos" (Saint Exupery

LINO, surf animado


martes, 15 de junio de 2010

The Shopping Carts



estaria muy bien tenerlos por aqui en: Mercadona, carrefour ,etc..la compra mas entretenida
jijiiji

Ramzi Boukhiam surfs Pukas the Mix model of Mikel Agote



RAMZI SURFS THE MIX

Hola hombre, ¿Cómo estás?



He vuelto de Portugal. He terminado cuarto en la final. Me han eliminado porque no he surfeado bien en la final. Siento que podría haber ganado el campeonato.!!



La tabla de Cabianca esta Ok. He surfeado también la Fang de Peter Daniels en una manga y conseguí una buena puntuación. La tabla es realmente divertida!!



Pero cuando he vuelto a casa he surfeado la Mix de Mikel Agote; ¡¡Esta tabla es increíble!! No he tenido una tabla como esa desde hace mucho tiempo. Me gusta mucho y surfeo súper bien en olas pequeñas; es súper rápida, gira muy bien etc..

Me encantaría tener una segunda Mix con las mismas medidas que la primera para las competiciones de verano con olas pequeñas.

SkateArte I One Love

By:Manu Ugarte





viernes, 11 de junio de 2010